Testeo de Guachinche

Cronológico Hilo
  • From: Patricio García <patricio AT csi.ull.es>
  • To: alu2527 AT csi.ull.es, amd77 AT gulic.org, agarfu AT gulic.org, mojopikon AT gulic.org, frodo AT fmat.ull.es, apt-drink AT telefonica.net, ezanardi AT conysis.com, cleon AT ull.es, sergiorguezglez AT telefonica.net, tranan AT vodafone.es, ese AT gulic.org, serrodri AT ull.es, alberto AT cyc.dfis.ull.es, sande AT csi.ull.es, fpriano AT ull.es, tgdelafe AT ull.es, pedro AT neuroomante.com
  • Cc: party-csi AT croasanaso.sytes.net
  • Subject: Testeo de Guachinche
  • Date: Mon, 29 Sep 2003 19:07:36 +0100
  • Mailing-list: contact party-csi-help AT croasanaso.sytes.net; run by ezmlm

Hola,

ya tenemos una beta1 de guachinche, debido a que croasanaso anda caido
no hemos podido informar a través de la lista, pero la iso final esta ya
colgada en:

http://euler.fmat.ull.es/~frodo/guachinche.iso
y el md5 del fichero es:
e038ba254e43467206f6891d9e3c2629 guachinche.iso

Como me imagino que, para testear, les resultará mas fácil llevársela en
CD, he tostado algunos que tengo en mi despacho (2ª planta Antigua Torre
de Químicas). Estaré por aquí mañana, martes, de 10:30 a 13 y de 16:30 a
20, el que quiera puede pasar por mi despacho y llevarse una copia (en
otro horario enviar e-mail). No dudes en reenviar este e-mail a quien
pudiera ayudar en el testeo.

La intención es testearla lo más rápidamente posible entre mañana martes
y parte del miércoles, por tanto cuanto mas ojos seamos buscando errores
mejor. Los fallos detectados en cuanto se pueda se pondrán en una lista
en el wiki, por el momento son los siguientes:

- -> La aplicación por defecto en kde para visualizar .ps no existe
(kghostview)
Solución: o intentar instalar kghostview o poner gv como aplicación
por
defecto.
Importancia: Media

- -> Algunos enlaces del menú K no ejecutan nada
Solución: eliminar de /usr/share/applnk/ o
/etc/skel/.kde/share/applnk/
esos enlaces
Importancia: Media-baja

- -> Faltan bookmarks. Al menos uno a kde-look.org
Solución: arreglar mi script y actualizarlos en la guachinche
Importancia: Baja

Saludos,
Patricio