Otra cosita que he detectado

Cronológico Hilo
  • From: Carlos de la Cruz <frodo AT fmat.ull.es>
  • To: party-csi AT croasanaso.sytes.net
  • Subject: Otra cosita que he detectado
  • Date: Sat, 27 Sep 2003 21:02:47 +0100
  • Mailing-list: contact party-csi-help AT croasanaso.sytes.net; run by ezmlm

Pues yo hoy probé guachinche durante casi una hora en un cd de 32x en mi
k6-300 con 256 mb de RAM y a mí:

*al abrir un pdf haciendo doble clic desde konqueror me los abre con acrobat
sin problema

*me va con una velocidad usable.

*me carga StarOffice más rápido de lo que esperaba, y es también bastante
usable.

* El logo del syslinux se me ve perfecto

--PERO--

*Intenté instalarlo usando las instrucciones que vienen en el FAQ _Y_

* el faq es viejo, y muchos de los comandos han cambiado de nombre.
i.e.:parted ->qtparted
* tras instalarse a disco duro, el sistema no arranca. Se despiporra
por
todas partes. Esto debe deberse a la cantidad de paquetes que hemos cambiado
en el remastering, así que igual sería cosa de quitar la opción de
instalarlo, o ver la forma de arreglarlo. Es un Live CD, peeeero... :-)

Saludotes.
--
Carlos de la Cruz Pinto - Estudiante de Informática
Direcciones de correo-e:

[frodo en fmat,ull,es ] && [ alu2959 en csi,ull,es ]

"Si funciona, no lo toques"

  • Otra cosita que he detectado, Carlos de la Cruz, 09/30/2003