Re: Testeo de Guachinche

Cronológico Hilo
  • From: Teresa González de la Fe <tgdelafe AT ull.es>
  • To: Patricio García <patricio AT csi.ull.es>, alu2527 AT csi.ull.es, amd77 AT gulic.org, agarfu AT gulic.org, mojopikon AT gulic.org, frodo AT fmat.ull.es, apt-drink AT telefonica.net, ezanardi AT conysis.com, cleon AT ull.es, sergiorguezglez AT telefonica.net, tranan AT vodafone.es, ese AT gulic.org, serrodri AT ull.es, alberto AT cyc.dfis.ull.es, sande AT csi.ull.es, fpriano AT ull.es, pedro AT neuroomante.com
  • Cc: party-csi AT croasanaso.sytes.net
  • Subject: Re: Testeo de Guachinche
  • Date: Tue, 30 Sep 2003 13:47:12 +0100
  • Mailing-list: contact party-csi-help AT croasanaso.sytes.net; run by ezmlm

He estado probando el guachinche. ¡felicidades porque está muy guapa! No lo
he
probado todo, pero a mi no me funciona:

aplicaciones --> terminales: csh,
ksh se queda
transparente,
oficina --> abiword
--> gnumeric

De resto me carga todo lo que he probado. Ha sido un buen curro!! Esta es una
buena herramienta para las aulas de informática, para que haya linux.
Saluditos