Re: Testeo de Guachinche

Cronológico Hilo
  • From: Alberto Morales <amd77 AT gulic.org>
  • To: Adrián <alu2527 AT csi.ull.es>
  • Cc: Patricio García <patricio AT csi.ull.es>, amd77 AT gulic.org, agarfu AT gulic.org, mojopikon AT gulic.org, frodo AT fmat.ull.es, apt-drink AT telefonica.net, ezanardi AT conysis.com, cleon AT ull.es, sergiorguezglez AT telefonica.net, tranan AT vodafone.es, ese AT gulic.org, serrodri AT ull.es, alberto AT cyc.dfis.ull.es, sande AT csi.ull.es, fpriano AT ull.es, tgdelafe AT ull.es, pedro AT neuroomante.com, party-csi AT croasanaso.sytes.net
  • Subject: Re: Testeo de Guachinche
  • Date: Mon, 29 Sep 2003 21:48:00 +0100
  • Mailing-list: contact party-csi-help AT croasanaso.sytes.net; run by ezmlm

On Mon, Sep 29, 2003 at 07:14:18PM +0100, Adrián wrote:
> - --> En mi ordenador el syslinux (el bootloader que
> utiliza Knoppix) no muestra la imagen sino solo el texto
> "Boot:" en la parte superior de la pantalla. Solución: ?¿
> Importancias: depende d a cuanta gente le pase también.

En mi caso, que tengo una NVidia TNT2 M64 tambien me
pasa, pero no es fallo de la guachinche sino tambien de
la knoppix3.2 (la 3.3 no la he podido probar pues solo
tengo aquella que hicimos y no arrancaba), asi que no lo
consideraria un bug que tuviesemos que arreglar. Es mas,
en mi caso, si no arranco con el parametro xmodule=fbdev
no veo nada (tanto guachinche como todas las knoppix que
he probado), y tambien un chico del cila, o sea, que son
ciertas combinaciones de hardware.

He estado buscando un rato y no encuentro referencias...
pero realmente solo es un boot logo. Si queremos solo
tenemos que cambiar el prompt para que diga algo mas util y
ya tenemos arreglados estos casos.

--
____ ____ _ GNU ___ Alberto Morales Diaz
/ ___|| _ \ | |General / _ \ amd77_en_gulic.org
\____||_| |_____| \_ Linux Registered User #137275
Free your code, free your mind Tenerife, Canary Islands, Spain
Por una Europa sin Patentes Software - http://petition.eurolinux.org