Re: Testeo de Guachinche

Cronológico Hilo
  • From: Patricio García <patricio AT csi.ull.es>
  • To: Lista SL-ULL <party-csi AT croasanaso.sytes.net>
  • Subject: Re: Testeo de Guachinche
  • Date: Tue, 30 Sep 2003 20:40:37 +0100
  • Mailing-list: contact party-csi-help AT croasanaso.sytes.net; run by ezmlm

Hola,

hemos actualizado el wiki con una sección de Tests que incluye la lista
de bugs de la beta1 de guachinche:

http://croasanaso.sytes.net/cgi-bin/twiki/view/Main/Tests

Por favor, necesitamos que los que puedan testeen y actualicen dicha
lista.

También se ha generado una nueva beta2 que corrige algunos de los
errores detectados, si deseas testearla puedes pasarte mañana,
miércoles, a partir de las 9 por la sala de proyectos del ETSII (Centro
de Cálculo) y te daremos un CD con ella.

Saludos,
Patricio