Testeo de instalar la beta2 en mi k6

Cronológico Hilo
  • From: <frodo AT fmat.ull.es>
  • To: <party-csi AT croasanaso.sytes.net>
  • Subject: Testeo de instalar la beta2 en mi k6
  • Date: Tue, 30 Sep 2003 23:43:52 +0100 (BST)
  • Mailing-list: contact party-csi-help AT croasanaso.sytes.net; run by ezmlm

Pues...

* He estado probando la distro y en general no le he visto más puntos flacos

* "Guachinche" no tira en mi k6 _tras instalarlo_ (peeeero...)

...lo bueno es que me da que va a ser alguna suerte de, o bien
incompatibilidad de mi hardware con algún módulo que se carga, o con el
kernel que trae knoppix, o bien que se me ha olvidado como crear un
sistema de archivos ext3 (ver "screenshot") :-| (No, esto no es, pero me
sorprende que de este error).
Mañana voy a probar a instalarlo en un tercer ordenador a ver que ocurre,
por que me extraña mucho que en el dell vaya tan bien bien y en mi k6 no
funcione.
Por mi parte, nada más hoy. Estoy bastante cansado y me voy a dormir.

Saludos.

  • Testeo de instalar la beta2 en mi k6, frodo, 09/30/2003