[Plataforma] Re: Resumiendo...

Cronológico Hilo
  • From: Alberto Morales <amd77 AT gulic.org>
  • To: plataforma AT listas.lebrillo.osl.ull.es
  • Subject: [Plataforma] Re: Resumiendo...
  • Date: Sun, 21 Dec 2003 22:46:21 +0000

On Sat, Dec 20, 2003 at 12:01:27PM -0000, Francisco Mesa wrote:
> Tengo un problema con tus correos y es que me llega su contenido como
> fichero adjunto, luego no puedo responderlos correctamente.

Ya me lo han comentado otros usuarios de outlook, y es problema de
outlook con las firmas gpg en formato mime. Me he fijado que soy el
único que firma los mensajes :-/. Este no lo firmo, para que veas que
ahora si va bien. Intentare recordarlo (por mera educacion, pues el
problema no es mio).

> ¿Cuándo las votamos o nos ponemos a ello?

Por la curva de trafico de esta lista, me da que en las vacaciones la
gente se va de vacaciones y en las no-vacaciones la gente no tiene
tiempo. Si te parece las podemos proponer, poner el link con las
alternativas, y que la gente vaya votando cuando tenga un momento y/o
argumentando por la lista.

> Sí, sin duda. Yo diría que prohibitivo. Pero existe un CILA, que
> se puede incluir en la web.

Con respecto a esto, la migracion del libro del cila a html (via
docbook) estaba prevista, pero aun no se ha realizado. Al ser docbook
un xml, intuyo que plone con el filtro correspondiente deberia poder
visualizar desde los fuentes al vuelo, con lo que se podria tener el
libro online (el pdf de 15 MB no es practico).

--
____ ____ _ GNU ___ Alberto Morales Diaz
/ ___|| _ \ | |General / _ \ amd77_en_gulic.org
\____||_| |_____| \_ Linux Registered User #137275
Free your code, free your mind Tenerife, Canary Islands, Spain
Por una Europa sin Patentes Software - http://petition.eurolinux.org