Re: [Plataforma] Repositorio de asociaciones y empresas de SoftwareLibre en Canarias.

Cronológico Hilo
  • From: "Francisco Mesa" <franciscomesa AT yahoo.es>
  • To: <rene.martin AT osl.ull.es>, <plataforma AT listas.lebrillo.osl.ull.es>
  • Cc:
  • Subject: Re: [Plataforma] Repositorio de asociaciones y empresas de SoftwareLibre en Canarias.
  • Date: Mon, 22 Dec 2003 22:02:26 -0000

Todo a su tiempo.

Quiero hacer una pequeña ficha de cada uno y para eso les he pedido a las
empresas sus datos de contacto. Así las personas que encuentren esta página
tendrán su e-mail, dirección física, etc. Consideré que es mejor ofrecer a
la gente una ficha completa antes que datos parciales, el famoso síndrome de
"en construcción". Tampoco son tantos. Desgraciadamente.