Re: [Plataforma] Repositorio de asociaciones y empresas de Software Libre en Canarias.

Cronológico Hilo
  • From: Sergio <sergio AT barraquito.net>
  • To: Francisco Mesa <franciscomesa AT yahoo.es>
  • Cc: plataforma AT listas.lebrillo.osl.ull.es
  • Subject: Re: [Plataforma] Repositorio de asociaciones y empresas de Software Libre en Canarias.
  • Date: Sat, 27 Dec 2003 16:54:33 +0000

Hola a todos,

A lo mejor está un poco feo que el primer mensaje que escribo a la
lista sea para hablar de la empresa en la que trabajo, pero bueno...
llevo "escuchando" la lista bastante tiempo.

Trabajo en Core Be Digital, S.L. (http://www.corebedigital.com,
info AT corebedigital.com)
y desde el principio hemos trabajado con
Software Libre. Ahora mismo, por ejemplo, yo estoy con un proyecto de
una serie de portales basados en el CMS Typo3 (http://www.typo3.org) que
nosotros implantaremos y daremos soporte. También hemos instalado
bastantes servidores Linux, normalmente junto con Firebird (fork libre
del Interbase) que hace de servidor de las aplicaciones que hemos
desarrollado (algunas propietarias, cierto). También hemos hecho algunas
cosas con idea de liberarlas, pero están en proceso: un software para
mantener catálogos en Internet, otro para intercambio de catálogos entre
distribuidores y destinatarios basado en XML, un programa para la
configuración de impresoras térmicas
(http://www.corecanarias.com/~sergio/etiquetas/),...

Bueno, para que sepan más que nada :)

--