[Plataforma] Felicidades Miguev

Cronológico Hilo
  • From: René Martín Rodríguez <rene.martin AT osl.ull.es>
  • To: plataforma AT listas.lebrillo.osl.ull.es
  • Subject: [Plataforma] Felicidades Miguev
  • Date: Sat, 27 Dec 2003 21:20:53 +0000

Pues eso, felicidades por la entrevista en Hispalinux. Creo que estamos todos
de enhorabuena, quienes tenemos que ver con el cila y quienes estamos
apoyando el SL en la Universidad de La Laguna. Esto se puede colocar en la
parte de la prensa de la osl.ull.es, digo yo ...

A ver si recibimos un poco más de apoyo después de la entrevista que le han
hecho a Miguev. (Como sigan así las entrevistas las va a monopolizar
GULiC!!!)

http://www.hispalinux.es/boletin/entrevistas/045

  • [Plataforma] Felicidades Miguev, René Martín Rodríguez, 12/27/2003