[Plataforma] Una idea

Cronológico Hilo
  • From: "F. de Sande" <sande AT csi.ull.es>
  • To: sl-ull <plataforma AT osl.ull.es>
  • Cc:
  • Subject: [Plataforma] Una idea
  • Date: Tue, 30 Dec 2003 09:38:34 +0000

Sigo dándole vueltas a la cabeza tratando de averigüar a qué se debe el
bajo impacto que ha tenido osl.ull.es
Mi idea: ¿qué les parece si hacemos una "campaña publicitaria" sobre lo
que ese portal representa?
Pienso que para no condenarnos al fracaso, y puesto que el site todavía
no está todo lo "lustroso" que nos gustaría podríamos limitar la campaña
a la ETSII. Allí la gente está acostumbrada a navegar y puede ser más
comprensiva (si le explicamos los motivos) con la calidad actual del
site y receptiva al mismo.
Como no es mi idea dejar a nadie fuera, si ustedes creen que otras
facultades/centros son un "terreno abonado" para que la gente sea
receptiva al mensaje, también podríamos extender el ámbito de la
campaña, pero todavía no -en mi opinión- a toda la ULL.
El objetivo naturalmente sería dar a conocer el site y sobre todo
afiliar gente que pudiera estar interesada en el tema y que aportara
contenidos al mismo, que no seamos los cuatro
"vicios AT s"
de siempre
quienes añadamos allí enlaces, noticias, eventos, etc.
¿Qué les parece?
Por supuesto, en la línea de algún mensaje mío anterior YO mismo me
comprometo a desarrollar esta tarea que propongo, pero no me gustaría
hacerlo sin conocer previamente su opinión...

Salu2 y mis mejores deseos para el 2004