Re: [Plataforma] Una idea

Cronológico Hilo
  • From: jesus AT cyc.ull.es
  • To: Plataforma <plataforma AT listas.lebrillo.osl.ull.es>
  • Subject: Re: [Plataforma] Una idea
  • Date: Tue, 30 Dec 2003 15:49:28 +0000

On Tue, Dec 30, 2003 at 12:39:16PM +0000, Patricio García Báez wrote:
> Una de las propuestas que hice es crear "Coordinadores/editores por
> secciones" para dinamizar la web
> (http://lebrillo.osl.ull.es/tracker/index.php?func=detail&aid=24&group_id=13&atid=136),
>
> en ella para los posibles 16 puestos cubrir sólo 3 personas se han ofrecido
> voluntarios a colaborar.
>
> Es evidente que sólo 3 personas no son ni suficientes ni representativas
> para gestionar ese portal. Me da la sensación de que a veces se nos
> llena mucho la boca con los proyectos que queremos realizar...

Yo no tengo problema en coordinar cualquier sección de la plataforma.
Lo que pasa es que no me doy muchas vueltas por lebrillo así
que no estoy muy informado de los cambios que se hacen.

En todo caso estoy de acuerdo con eso de la publicidad. Creo, como ya
he dicho, que se ría muy util pegar algunos carteles informátivos
sobre las ventajas del SL en el ETSII e intentar organizar algunar
charla informativa general sobre el SL.

Saludos

PD: Siento no poder estar al pie del cañon, pero ese que a veces tengo
la sensación que me he pasado el día leyendo correo y weblogs.

--
.--.
Jesús Miguel Torres Jorge a.k.a aplatanado ::\`--._,'.::.`._.--'/::