Re: [Plataforma] Una idea

Cronológico Hilo
  • From: Patricio García Báez <patricio AT csi.ull.es>
  • To: Plataforma <plataforma AT listas.lebrillo.osl.ull.es>
  • Subject: Re: [Plataforma] Una idea
  • Date: Tue, 30 Dec 2003 17:29:31 +0000

jesus AT cyc.ull.es
wrote:

Yo no tengo problema en coordinar cualquier sección de la plataforma.
Lo que pasa es que no me doy muchas vueltas por lebrillo así
que no estoy muy informado de los cambios que se hacen.

En ese caso no tienes mas que pasar por el artículo de "Coordinadores/editores por secciones" de las "Feature Requests" del proyecto "Plataforma":

http://lebrillo.osl.ull.es/tracker/index.php?func=detail&aid=24&group_id=13&atid=136

y Adjuntar un Comentario, para que quede constancia.

En todo caso estoy de acuerdo con eso de la publicidad. Creo, como ya
he dicho, que se ría muy util pegar algunos carteles informátivos
sobre las ventajas del SL en el ETSII e intentar organizar algunar
charla informativa general sobre el SL.

Igualmente, deberías añadir/apoyar esas propuestas en "Propuestas de Proyectos":

http://lebrillo.osl.ull.es/tracker/?atid=149&group_id=13&func=browse

Se que a tí no es necesario que te indique todo esto, pero lo comento por los "despistados" que no están al tanto, que al parecer hay bastantes ;-)

PD: Siento no poder estar al pie del cañon, pero ese que a veces tengo
la sensación que me he pasado el día leyendo correo y weblogs.

Si, a muchos nos pasa igual. Para tratar de paliar eso he hecho la sugerencia "Facilitar al usuario el seguimiento de las actualizaciones" en las "Feature Requests", si es aceptada ya no habrá excusa:-)

http://lebrillo.osl.ull.es/tracker/index.php?func=detail&aid=29&group_id=13&atid=136

Saludos,
¬