Re: [Plataforma] Jornadas de software libre en la ULL ?

Cronológico Hilo
  • From: jlroda AT ull.es
  • To: carlosble AT terra.es
  • Cc: plataforma AT listas.lebrillo.osl.ull.es
  • Subject: Re: [Plataforma] Jornadas de software libre en la ULL ?
  • Date: Thu, 27 May 2004 19:28:32 +0100

Hola,
no sé si hay otras Jornadas pero estamos organizando unas en esas mismas
fechas:

Ingeniería del Software:
"Desafíos y oportunidades de la industria del Software en Canarias"

Serán el 14 y 15 y estamos acabando de confeccionar el programa.

Objetivo: plantear los escenarios existentes para el desarrollo del
software en Canarias en los próximos años.

Vendrá gente del ESI (Instituto Europeo del Software),
gente de la Asociación de Ing. Inf. de Canarias,
se hablará de temas de Calidad,
de SAP, y
ejemplos de propuestas de I+D+I para las empresas Canarias.

Evidentemente el software libre tiene mucho que decir en este tema
y por ese motivo también una de las 6 ponencias será de SL.

Esperamos mañana tener cerrado el programa. Se los enviaré.
Haremos la correspondiente publicidad Web, mail, carteles, folletos, .....

Saludos

Mensaje citado por Carlos Ble Jurado