[Plataforma] ¿Aceptamos el software privativo e n la universidad?

Cronológico Hilo
  • From: Rafael Rodríguez <rafa.rodriguez AT osl.ull.es>
  • To: plataforma AT listas.lebrillo.osl.ull.es
  • Subject: [Plataforma] ¿Aceptamos el software privativo e n la universidad?
  • Date: Fri, 28 May 2004 07:47:58 +0100

Así se titula un artículo que me he encontrado esta mañana en Bulma del gran
Ricardo Galli. No tengo tiempo de leerlo a estas horas, pero parece que va
como respuesta a aquellos que lo acusan de "obligar a los alumnos a entregar
sus practicas en linux".

Es bastante extenso y tiene MU buena pinta!

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2038

Saludetes,
--
Rafael Rodríguez Martín --> http://djclue.no-ip.org

Linux: be root. - Windows: reboot.

  • [Plataforma] ¿Aceptamos el software privativo e n la universidad?, Rafael Rodríguez, 05/28/2004