[Plataforma] Estado del servidor

Cronológico Hilo
  • From: Adrián Santos <adrian.santos AT osl.ull.es>
  • To: plataforma AT osl.ull.es
  • Subject: [Plataforma] Estado del servidor
  • Date: Tue, 10 May 2005 17:13:06 +0100 (WEST)

Hola, hemos logrado recuperar una copia "antigua" del ldap. Es de
diciembre del año pasado pero tal como ha estado la máquina no creo que se
haya perdido nada. Gracias a Zanardi por darnos la idea para solucionarlo
(la bbdd era ldbm y por ahora va de lujo ;))

También he resuelto algunos problemas con el DNS y solo falta que se
propaguen a los DNS's de la ULL.

De todas formas sigue teniendo bastantes problemas, el postgresql se está
quejando en cada petición del GForge por lo que me temo que no es muy
funcional, y creo recordar que en el Plone tampoco se podía añadir nuevos
recursos...

Yo por lo menos lo tengo que dejar por ahora, de todas formas si se les
ocurren cosas que no funcionan vayan respondiendo a este correo para que
quede constancia.

Un saludo.

  • [Plataforma] Estado del servidor, Adrián Santos, 05/10/2005