Re: [Plataforma] Promoció n del software libre enULL

Cronológico Hilo
  • From: Enrique Zanardi <ezanardi AT ull.es>
  • To: plataforma AT listas.lebrillo.osl.ull.es
  • Subject: Re: [Plataforma] Promoció n del software libre enULL
  • Date: Tue, 10 May 2005 11:25:40 +0100

On Tue, May 10, 2005 at 10:54:16AM +0100, José A. Moreno Pérez wrote:
> Sólo precisar un detalle, el número de profesores que
> no eran de informática era significativo; creo
> que superaban la media docena. El número de miembros
> del PAS creo que también rondaba la media docena.

Algo que se nombró varias veces y sobre todo al final de la reunión es el
de potenciar www.osl.ull.es y ésta lista de correo como medios de
coordinar y promocionar las distintas iniciativas que se están llevando a
cabo relacionadas con software libre, pedir información, proponer
actividades... para que no suceda como hasta ahora cada uno hace la
guerra por su cuenta.

En ese sentido, creo que sería interesante contar con un wiki donde ir
esbozando iniciativas y documentación, en plan "brain-storming" de forma
que una vez que estén pulidas se puedan pasar a un área más
"institucional", tanto en la web como en papel, para toda la comunidad
universitaria. (Por supuesto, cuenten conmigo pa' remangarme y configurar
lo que me digan... sólo denme ip, login y clave, y a jugaaaar). :-)

--
Enrique Zanardi
ezanardi AT ull.es