Re: [Plataforma] la politica de seguridad de la ULL castiga a los usuarios de open office

Cronológico Hilo
  • From: leo AT cyc.ull.es
  • To: Enrique Zanardi <ezanardi AT conysis.com>
  • Cc: plataforma AT listas.lebrillo.osl.ull.es
  • Subject: Re: [Plataforma] la politica de seguridad de la ULL castiga a los usuarios de open office
  • Date: Tue, 31 May 2005 23:49:45 +0100

Respondiendo a Enrique Zanardi
<ezanardi AT conysis.com>:
Creo que sobran las referencias personales, sobre todo a alguien, que
junto con Juan Carlos Hernández Perdomo (sólo ellos dos en el área de
sistemas !!!!, no puedo dejar de citarlo) realizan una labor impagable
para la Universidad desde hace ya muchos años, excediendo con mucho lo
que razonablemente se puede exigir.
No me equivoco si afirmo que tenemos uno de los mejores administradores
del pais, que con su esfuerzo hace el trabajo que en otras
Universidades realizan varias personas, y saca el mejor partido a los
medios de que disponemos.
Hagamos propuestas constructivas y no califiquemos de atentado algo que
Zanardi ha explicado porque se produce ( y que debemos cambiar!!!), y
no digamos cosas que sabemos que no son verdad (el filtro de la ULL no
persigue a nadie!!). En muy breve plazo sacaremos tres becas para la
promoción del software libre. Les animo a concurrir a la convocatoria.
Prefiero no comentar lo que sugiere Pedro.
Leopoldo. Vicerrector de TIC. ULL.