Re: [Plataforma] Queja sobre neutralidad tecnológica a la ACIISI

Cronológico Hilo
  • From: Teresa González de la Fe <tgdelafe AT ull.es>
  • Cc: Plataforma de Software Libre en la ULL <plataforma AT listas.osl.ull.es>
  • Subject: Re: [Plataforma] Queja sobre neutralidad tecnológica a la ACIISI
  • Date: Tue, 03 Aug 2010 06:03:46 +0100

Hola a todos! Como nosotras estamos en ese trance de la ACIISI y el explorer, voy a enviar una carta de protesta a esa dirección. Si la cosa depende de la cantidad que se reciba, me parece que deberíamos mandar un escrito como plataforma colectiva y además otro cada uno como personas independientes. Por si sirve para algo y "para que conste y surta los efectos oportunos" que dice el lenguaje administrativo ;)
Saludos y buen verano