Re: [Plataforma] Queja sobre neutralidad tecnológic a a la ACIISI

Cronológico Hilo
  • From: Jesús Torres <jesus AT osl.ull.es>
  • To: Enrique Zanardi <ezanardi AT ull.es>
  • Cc: plataforma AT listas.osl.ull.es
  • Subject: Re: [Plataforma] Queja sobre neutralidad tecnológic a a la ACIISI
  • Date: Tue, 3 Aug 2010 11:46:53 +0100

Eso me parece muy bien Enrique pero yo como usuario no puedo saber con
detalle que es lo que no funciona así que me remito a lo que dice la
agencia. Por lo pronto sólo se que hay una aplicación para
convocatorias de la ACIISI y no funciona. Y la impresión que tengo es
que el applet no muestra la lista de certificados instalados en mi
ordenador, por lo que no puedo firmar.

Además si se mira la página de requisitos para Platino:

http://www.gobiernodecanarias.org/platino/requisitos.html

creo que lo dejan bastante claro. Supongo que entenderán que cuando
digo que platino no cumple el principio de neutralidad tecnológica, y
teniendo en cuenta que hablo de los formularios que van con firma
digital, sabrán a lo que me refiero. Obviamente como usuario no tengo
acceso a lo que hay detrás.