Re: [Plataforma] Queja sobre neutralidad tecnológic a a la ACIISI

Cronológico Hilo
  • From: Jesús Torres <jesus AT osl.ull.es>
  • To: Enrique Zanardi <ezanardi AT atlantux.com>
  • Cc: plataforma AT listas.osl.ull.es
  • Subject: Re: [Plataforma] Queja sobre neutralidad tecnológic a a la ACIISI
  • Date: Tue, 3 Aug 2010 16:42:24 +0100

2010/8/3 Enrique Zanardi
<ezanardi AT atlantux.com>:
> [...]
> convierten en "usuarios avanzados", y algunos con más información sobre
> lo que hay detrás, gracias a las charlas que se han dado en la ULL por
> parte de GobCan, podemos, si apetece, mandarle información algo más
> elaborada a los de "sugerencias y reclamaciones" de la Consejería de
> Presidencia y Justicia, para que les resulte más fácil de entender y por
> tanto, si quieren, de resolver. Por ejemplo, indicando que el problema se
> encuentra en el tema de la firma digital, que como ellos mismos indican
> en su página de requisitos, sólo funciona en IE, algo que viola la Ley

Sí claro. Yo pienso decir que mi problema es con la firma porque lo se
y porque hay que dar todos los detalles que sea posible. Otra gente a
la que he pasado el enlace simplemente dirá que no pueden usar la
aplicación de la ACIISI con su navegador porque es diferente a IE, que
es el indicado en los requerimientos. No creo que tengan problema en
saber qué es lo que tienen que arreglar.

Saludos.