Re: [Plataforma] Queja sobre neutralidad tecnológic a a la ACIISI

Cronológico Hilo
  • From: Jesús Torres <jesus AT osl.ull.es>
  • To: Enrique Zanardi <ezanardi AT atlantux.com>
  • Cc: plataforma AT listas.osl.ull.es
  • Subject: Re: [Plataforma] Queja sobre neutralidad tecnológic a a la ACIISI
  • Date: Fri, 6 Aug 2010 13:23:40 +0100

Yo finalmente he presentado la reclamación. He dicho que la aplicación
de la ACIISI no funciona porque no lo hace el applet de firma en mi
Firefox versión X. He añadido que según la página de requisitos
técnicos de Platino a la que se enlaza desde la aplicación parece ser
que sólo funciona con IE aunque la documentación técnica del servicio
indica lo contrario (a eso he añadido el enlace de Enrique).
Finalmente les he recordado que la neutralidad tecnológica es un
derecho del ciudadano. Obviamente he tenido que buscar un IE para
poder enviar el documento debidamente firmado. Ya veremos que dicen.

Saludos.