• From: "Oficina de Software Libre" <info AT osl.ull.es>
  • To: plataforma AT listas.osl.ull.es
  • Subject: [Plataforma] [boletín de Oficina de Software Lib re] III Premio Local Universidad de La Laguna del VII Concurs o Universitario de Software Libre
  • Date: Tue, 30 Apr 2013 14:21:27 +0100 (WEST)

Celebrada ayer 29 de abril de 2013 la fase final del III Premio Local Universidad de La Laguna del VII Concurso Universitario de Software Libre, el fallo del jurado ha sido:

Primer Premio al Mejor Proyecto:
Josue Candela Perdomo y Juan Francisco González Ramos
Proyecto A.R.E.A
Asistente virtual experto para dispositivos móviles cuya base del conocimiento alojada en la nube contendrá toda la información relativa a una determinada organización, marca, evento o sobre una localización (pueblo, comunidad, etc.).

Premio Finalista al Mejor Proyecto:
Sergio Manuel Afondo Fumero
Proyecto SKATRAK Playground
Pequeño programa que consiste en varios juegos típicos de mesa y clásicos de ordenador.

Al no haber ningún participante ajeno a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática a quién otorgar el premio especial, se entregó éste a modo de tercer premio al proyecto:

Premio Especial al Mejor Proyecto:
Daniel Herzog Cruz
Proyecto Pong++
Implementación del famoso juego “Pong” para lograr un simulador de ping-pong completo en 2 dimensiones multiplataforma.

Ademas no queremos concluir sin dejar de mencionar los otros proyectos inscritos, ya que que hicieron un trabajo fantástico, aunque lamentablemente no se posible premiarlos a todos:

• OssFeed Manager: Módulo gestor y lector de Noticias RSS, basado en etiquetas y grupos.
  • TEIDE2: Aplicación para detectar y corregir errores en cuestionarios estadísticos.

Desde la Oficina de Software Libre queremos felicitar a los ganadores y a todos los participantes del concurso y les animamos a volver a intentarlo el próximo año.

¡Muchas felicidades a TODOS!

Adjunto Tamaño
20130429_214336.jpg 2.39 MB

Attachment: 20130429_214336.jpg
Description: JPEG image