[Plataforma] Plazo para propuestas cursos ECTS con la FGULL

• To: Plataforma SL-ULL <plataforma AT listas.osl.ull.es>
  • Subject: [Plataforma] Plazo para propuestas cursos ECTS con la FGULL
  • Date: Tue, 14 May 2019 17:45:46 +0100
  • Authentication-results: mx01.puc.rediris.es; spf=pass (rediris.es: domain of diseosl AT ull.edu.es designates 209.85.128.45 as permitted sender) smtp.mailfrom=diseosl AT ull.edu.es

Buenos días,

la Fundación General de la ULL (FGULL) ha abierto el plazo para presentar propuestas de cursos, convalidables con ECTS [1], a realizar en el curso académico 2019-2020.

De la batería de propuestas por parte de la OSL para el curso actual [2], algunos cursos ya se ha dado, tres aún están pendientes por impartir, algunos se han cancelado por falta de matrícula y otros los profesores inicialmente previstos para impartirlos no los pudieron dar. La idea es intentar presentar al menos de esa lista de cursos los que tengamos profesores que se comprometan a darlos, contactaré con los actuales profesores y otros interesados para ver si quieren renovar sus peticiones.

Si tienen alguna sugerencia sobre nuevos cursos que impartir y/o que profesores podría estar interesado en darlos háganmelas llegar cuanto antes para preparar las nuevas propuestas, estamos abierto a ellas siempre que se enmarquen en los objetivos relacionados con la OSL. Las ventaja de organizarlos a través de nosotros es que ponemos las aulas a coste cero, todo el dinero de matricula excepto los costes de gestión que se queda la FGULL son para el profesorado y cuentan con los medios de difusión de la OSL para promocionarlos.

Saludos,
Patricio

Enlaces:
[1] http://fg.ull.es/catalogoformativo/cursos-creditos-ects/
[2] http://cursos.osl.ull.es/

/| /|
| |_| |_ Universidad
|__/|__/ de La Laguna

Oficina de Software Libre
Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Desarrollo Digital

osl.ull.es

Archivo motorizado por MHonArc 2.6.18.