Re: [Plataforma] Plazo para propuestas cursos ECTS con la FGULL

Cronológico Hilo
  • From: Jesús Torres <jesus AT isaatc.ull.es>
  • To: Plataforma de Software Libre en la ULL <plataforma AT listas.osl.ull.es>
  • Subject: Re: [Plataforma] Plazo para propuestas cursos ECTS con la FGULL
  • Date: Thu, 16 May 2019 21:43:17 +0100

Hola,

Yo he trabajé el curso pasado con Travis CI. Creo que Casiano también lo ha usado o lo usa.

Ni Jenkings ni con GitLab CI me he metido.

Saludos.

On Thu, 16 May 2019 at 16:20, "Patricio García Báez (OSL)" <direccion AT osl.ull.es> wrote:
Buenas tardes,

en línea con esto ¿Alquien conoce quién pudiera dar algún curso sobre
herramientas para Testing tipo Travis CI, Jenkins o GitLab CI/CD?

Saludos,
Patricio

--
  /|  /|
| |_| |_ Universidad
|__/|__/ de La Laguna

Oficina de Software Libre
Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Desarrollo Digital

osl.ull.es
Lista de Plataforma de apoyo al Software Libre de la ULL
https://listas.osl.ull.es/wws/info/plataforma

En caso de que desee desubscribirse de la lista y no recibir ningún email más, introduzca su dirección de correo en el formulario de la siguiente página: https://listas.osl.ull.es/wws/signoff/plataforma

Instantáneamente, recibirá un correo con un enlace donde debe hacer clic para confirmar la desubscripción.