Re: [Plataforma] Plazo para propuestas cursos ECTS con la FGULL

Cronológico Hilo
  • From: Andrés Cidoncha Carballo <andrescidonchacarballo AT gmail.com>
  • To: plataforma AT listas.osl.ull.es
  • Subject: Re: [Plataforma] Plazo para propuestas cursos ECTS con la FGULL
  • Date: Fri, 17 May 2019 10:44:46 +0100

Buenas,

Como antiguo alumno puedo decir que si, en la carrera hay un poco de carencia en ese sentido puesto que solo hay 1 asignatura (que yo recuerde) que nos haga interactuar con herramientas de CI (travis) y en modo tutorial. De cara a otras asignaturas de programación quizás estaría bien intentar integrarlas también. (Esto último como opinión)

Sobre el curso, lo veo positivo y para la parte de Infra de Jenkins creo que puedo aportar un poco de conocimiento (llevo unos años desplegando y gestionando entornos) si es necesario para quien se encargue finalmente de impartir el curso.

Un saludo,
Andrés.